Fabricas de historias

Fabricas de historias
Lollipop y Nana

miércoles, 28 de julio de 2010

Mantente despierta -NANA-

Hoy Nana de : http://lapicesdecolores-love.blogspot.com, espero que os guste esta historia que voy a empezar ahora, quiero que sepáis que no tengo ni idea de lo que voy a escribir...

HISTORIA:
Todos conocemos historias de terror de monstruos que te matan mientras duermes, ya sea nuestro amigo Freddy, como un monstruo sin forma como el Coco. ¿Pero quien conoce la verdad de todo esto? Nadie, nadie sabe si eso es real o no, todos creen que no existen esas cosas, pero... si ocurriera, si te ocurriera a ti, ¿que pensarías? Maite no pensaba como todos, ella creía plenamente en esas cosas, era una chica muy solitaria, nadie la tomaba en serio, pero ella esas cosas no le importaban, solo intentaba que no ocurriera nada mientras dormía, por eso siempre procuraba no dormir, dormía lo mínimo, lo suficiente para que el cuerpo aguante una jornada tras otra...

CONTINUARA...

domingo, 25 de julio de 2010

Una nueva vida..-Lollipop

Rosmerta bebió hasta saciar su sed pero cuando vio el rostro sin vida de Jack,tan pálido,con una expresión de dolor, se dijo a si misma:
-Dios mio...que he hecho...-.
-Es lo que tenias que hacer para sobrevivir-le dijo Cedric
-¿Pero porque el?-sollozaba Rosmerta
-Simplemente porque era el que estaba mas cerca-.
-¿Porque a mi ?¿Porque me has comvertido yo no quería esto?-chillaba ella
-Porque te he estado observando y no he visto una chica tan hermosa y delicada en 120 años -.

Rosmerta enrojeció pero como ella era tan insistente volvió a preguntar:
-¡Eso no es una respuesta!Dime¿por que a mi?-.
-Veras Rosmerta,yo me siento muy solo,hace mucho tiempo me enamore de una mujer,ella era muy bella pero un día murió de una enfermedad, y ahora te veo a ti y es como si ella hubiera vuelto a renacer eres la viva imagen de mi antigua mujer.
-Y ella...¿como se llamaba?-.
-Ella se llamaba Jesica-.
Rosmerta sintió pena por Cedric,en un mundo en el que el tiempo pasa,en el que no tiene a nadie con compartir.
-Bueno,nosotros no tenemos que hacer nada aquí,tenemos que irnos-
-¿Adonde?-preguntó Rosmerta confusa
-Iremos a mi casa.-.
-Espera,no estoy segura-dudo ella.
-¿No confías en mi?-
Rosmerta hizo que no con la cabeza.
-Porfavor Rosmerta,porfavor,dame una oportunidad y te enseñare el mundo entero-.
Rosmerta al mirar a los ojos a Cedric notó esa pena que la invadía.
-Deacuerdo iré -dijo ella
Rosmerta y Cedric se perdieron entre el gran bosque entre las sombras....

Fin
Bueno espero que os haya gustado.He hecho este final para hacerlo un poco misterioso.
Nana recuerda que tienes que empezar otra historia.

viernes, 23 de julio de 2010

sorpresa -NANA-


Despierta, despierta, era lo que pensaba jack, no, Rosmerta no despertaba, Jack la llevo con cuidado a casa y la coloco sobre su cama, el la miraba con un rostro confuso, vio la herida del cuello empezó a limpiársela con cuidado. Pasaron las horas y Rosmerta no despertaba, Jack había intentado llamar al medico pero no había señal telefónica...
Al final Jack se quedo dormido, paso un rato mas y Rosmerta despertó, no sabía que había ocurrido.
- Dulce y linda Rosmerta, por fin des pertas tes, se que tienes sed no te preocupes hay tienes una presa exquisita.- Una voz de un hombre a quien Rosmerta no conocía se dirigió hacia ella, ante ella un hombre muy joven, quizás de venti-pocos años, la miraba, era un hombre bastante bello.- Rosmerta, querida deberías beber de ese tal Jack, estas muy débil, deberías hacerme caso.
Rosmerta no entendía que decía ese hombre, ¿beber de Jack? ¿A que se refería?
- ¡Oh! Perdona querida no me he presentado, soy Cedric y soy un vampiro, ves esas marcas que tienes en el cuello, lo hice yo, quería convertirte en una vampiro, porque así podrías ser mía, solo mía asta la eternidad.
- No comprendo nada, esto... Cedric... ¿vampiro?... mira esas cosas no existen son solo cuentos de niños.- Rosmerta estaba confusa no se encontraba del todo bien.
Cedric se acerco a Jack, clavo sus colmillos afilados en el cuello de este y dejo que la sangre goteara, Jack se despertó no sabía que pasaba. Rosmerta no pudo resistir a ese aroma, se abalanzo sobre el cuello de Jack.
- Beve, ¡Beve! querida sacia tu sed con este humano inservible.- cedric se puso eufórico, no paraba de reír...


CONTINUARA

pd: creo que escribí demasiado.

Pda: Para quien quiera saber mas de mi (nana) pasen por aquí:
http://lapicesdecolores-love.blogspot.com

jueves, 22 de julio de 2010

La perdición(Lollipop)


Esta vez probare de hacer otro estilo de historia que sera oscura.
historia:
Rosmerta era una chica feliz y despreocupada que le encantaba divertirse.Estaba prometida con un chico Ingles que siempre le traía un montón de regalos,se llamaba Jack.Rosmerta antes de que la prometieran ya estaba perdidamente enamorada de Jack.Así era de feliz su vida.Pero un día los regalos de Jack no aparecieron.
-Seguramente el cartero se habrá despistado-se dijo Rosmerta preocupada
Pasaron 3 semanas y los regalos todavía no habían llegado así que Rosmerta decidió ir al pueblo.. Para llegar al pueblo tenia que cruzar un bosque bastante oscuro pero Rosmerta era tan decidida que nadie le podía cambiar de idea.
Rosmerta ya había recorrido un largo camino por el bosque y ya estaba cansada.Se sentó en el suelo,y de la nada surgió un animal extraño.El salvaje animal atacó Rosmerta incando sus fauces en su hombro izquierdo hiriendo también su cuello.El animal se fue,Rosmerta no podía levantarse y cada vez lo veía todo borroso.
Jack tampoco obtuvo respuesta así que se marcho de Inglaterra i fue asta su casa.No encontró nada.Se fue al bosque,y allí,descubrió el cuerpo inerte de su prometida,su perdición.
-Rosmerta..Rosmerta-lloraba Jack

martes, 20 de julio de 2010

Final del arco iris - NANA-


El final de la historia ya llego, hoy yo Nana os lo va a desvelar. Si queréis podéis pasaros por mi blog: http://lapicesdecolores-love.blogspot.com

Historia:
Descubrí un rostro de una mujer, una mujer que se reía y decía ser el arco iris, no lograba creerme lo, decía que ella era la que siempre animaba a las personas, la que hacia feliz a los niños, la que aguanto todas esas guerras, la que dio esperanza a las personas en momentos difíciles. Seguía sin creer. Era imposible, ¿como el arco iris podía tener rostro? Tan difícil era creer algo irreal. Niños, ellos dan la alegría la esperanza de la que hablaba el arco iris, el arco iris se alimentaba de nuestros sentimientos, por eso los colores, por eso se identifica cada color con un sentimiento. Un color un sentimiento, el arco iris... guarda todos los sentimientos, cuando lo vemos con esos colores, aquellos que mas se ven son aquellos que mas guarda... Espero que os haya gustado nuestra historia del arco iris.
Lollipop espera a mañana para poner una nueva historia.

viernes, 16 de julio de 2010

EL arcoiris-Llolipop







El arco iris-Lollipop







Volví a sentir esa voz,tan dulce y misteriosa.

-¿Quien eres?-pregunté


No hubo respuesta

Cada vez que me fijaba en el agua del lago, los colores del arco iris se hacían mas intensos.

-Por favor dime¿quien eres?-volví a preguntar

De pronto aquella voz comenzó a reír.

Aquí arriba!-dijo la voz misteriosa


Alce mi cara hacia arriba,vi eso colores tan bonitos que tiene el arco iris pero lo que mas me sorprendió fue que el arco iris parecia tener un rostro de una bella mujer.
-Yo soy el arco iris -dijo la voz misteriosa
Imposible-murmure
Nana el próximo día tiene q seguir la historia

jueves, 15 de julio de 2010

El arco iris dice... -NANA-

- Muy buenas hoy soy yo Nana de: http://lapicesdecolores-love.blogspot.com, si os gusta mi manera de escribir pasaros por mi blog, escribo de cosas distintas pero espero que os guste.



Historia:
Escuche una voz justo en el momento que dejo de llover y el sol lo cubría todo, yo estaba medio dormida no sabia de donde salia esa voz, dulce, cálida y bonita, me intentaba despertar con un susurro, era como si estuviera junto a mi, pero a mi alrededor no había nadie, deje la vista fija en el horizonte, era una vista tan magnifica, yo empapada por la lluvia sentada como si tal cosa en frente de ese lago tan grande, y una voz suave intentando que me despertara del todo. El agua brillaba de una manera que me parecía ver todos los colores del arco iris, mire hacía el cielo, lógico
que en el agua viera los colores, allí justo encima de mi estaba el arco iris, que hermoso era, me encantaban sus colores, siempre me animaban en días tristes como aquel, ese día era muy triste para mi, por eso estaba sentada enfrente del lago con la lluvia, pero los colores del arco iris me animaron, ya no mas tristeza, ahora devia ser feliz...


CONTINUARA!!
Pd: se que parece que este acabada pero esperar hasta mañana y vereis como se puede poner mucho, mucho mas, te dejo a ti Lollipop la decisión de acabarla mañana o no, espero ver como sigues esta historia.

miércoles, 14 de julio de 2010

LOS SUEÑOS QUE RESIDEN EN NUESTRA MEMORIA.....LOLLIPOP






-Era un sueño-pensó Ariel .Un sueño como las historias que le explicaba su madre,un sueño que era imposible.
Ariel vio la casa por dentro, era una casa normal sin nada especial pero acojedora.Aunque Ariel,ahora prefería la casa de su sueño,tal vez porque añoraba el jardín, tal vez porque quedavan mas cosas por descubrir ...
Ariel miró por la ventana de su nueva habitación.Estaba lloviendo.Miraba como las gotas chocaban contra el asfalto, hasta que se durmió.
Ariel creció,se caso,tuvo hijos pero nunca olvidó aquel sueño de un jardín imposible.

Todos tenemos sueños,sueños que nos hacen reír,llorar,enfadarnos... A veces esos sueños quedan plasmados en nuestra mente como le ha pasado a Ariel, por ser tan extraños,porque a veces parecen que existan .
FIN


coment:lo siento si he escrito poco esque me quede sin ideas :p

sueños de niños - NANA -

- Hola hoy soy yo, Nana, la que os va a contar la historia de Ariel, Lollipop mañana o cuando pueda la acabara, espero que nuestra historia os guste, ya que esta es nuestra primera prueba. Si os gusta mi forma de escribir pasaros por mi blog: http://lapicesdecolores-love.blogspot.com en mi blog escribo de cosas completa mente distintas, son mis pensamientos, es todo lo que se me pasa por mi cabeza.


Historia:

Al ver el
jardín Ariel se quedo decepcionada, no era como su padre le había dicho, las plantas estaban de un color grisáceo, las flores daban lastima de verlas, ese jardín estaba muerto. Ariel se había creído tanto lo de ese jardín que nunca podría marchitar se que ahora se sentía estúpida. Salió simplemente para que el agua de la lluvia le refrescara la cara, pero ni siquiera así pudo estar bien, ya no llovía se acababa de acabar, genial pensó. Sin darse muy bien de lo que ocurría todas las plantes estaban renaciendo, las flores grandes y bonitas da van olores fantasticos. Ariel no podía creerse lo que sus ojos veían, empezó a reírse a mirar ese paisaje tan espléndido, oliendo todas las flores que encontraba a su paso, estaba tan feliz, había encontrado un lugar maravilloso, no tendría que estar en esa casa tan vieja y tan grande, parece una casa del terror, necesita muchos arreglos, pero el jardín, ese jardín tan mágico no se lo podrán quitar jamas, ese seria su sitio favorito... En ese momento volvió a pensar en como estaba el jardín cuando llovía, ¿Se convertiría en un jardín abandonado siempre que lloviese? Tendría que investigarlo, descubrir los secretos que guarda... Sin saber porque Ariel cayó al suelo inconsciente. El jardín volvía a transformarse en un jardín abandonado, no había flores ni plantas, era barro, barro, y poco mas... Ariel comenzó a despertarse, no sabía donde estaba, tardo varios minutos en ver que su padre esta va junto a ella mirándola. Ella se levanto de la cama bajo las escaleras y se fue hacía la puerta donde estaba el jardín, no era el mismo jardín de antes, este era mucho mas pequeño, las plantas estaban bien cuidadas pero no era el mismo jardín. - Por fin te has despertado, desde que hemos llegado que estabas durmiendo, te he tenido que sacar en brazos del coche...- Le dijo el padre. Ella miro la casa, era distinta, no era esa casa grande y destartalada, mas bien era una casita chiquitita pero estaba en unas condiciones inmejorables...


CONTINUARA!!

Lollipop espero no haberte destartalado tus planes, he decidido hacer la historia de esta manera, espero tu final.

martes, 13 de julio de 2010

hola.

- Hola, somos dos chicas, algunos a mi ya me conoceréis, soy Nana de : Lapicesdecolores-love.blogspot.com En este apartado pondremos nuestras historias de todo tipo de cosa, serán historias que empieza una y continua la otra. Espero que os guste hoy empezamos con esta prueba.


-Hola yo soy Lollipop y soy nueva en este blog como ya ha dicho mi amiga Nana este es un blog donde creamos historias juntas de ahí viene fabricas de historias, hoy empezaré una nueva historia y Nana la continuara el próximo dia.

Historia:

Ariel mirava por la ventana observando como las gotas de la lluvia chocavan contra el asfalto de la carretera cuando de pronto su padre le llamó la atención.
-¡Ariel no te quedes embobada y ayudame con este mueble!-.
Ariel corrió a ayudar a su padre.
Se habian mudado a Johnsville, porque la muerte de su madre fue muy doloroso para ambos.
Ahora en la nueva casa un poco vieja pero habitable intentaban rehacer su vida.
Ariel tenia 13 años,era una niña muy soñadora y un poco tímida.
Desde muy pequeña le encantaban las historias fantasticas donde se pueden encontrar seres inimaginables.Su madre siempre les explicaba historias sorprendentes a cerca de criaturas que vienen de otros mundos.

Al terminar la mudanza Ariel le dijo a su padre:
-¡¿Papa,porque nos hemos mudado en esta casa?! ¡Esta muy descuidada y encima esta llena de insectos!
-Ariel,¿tu recuerdas a tu viejo tio Tom?
-Bueno..no mucho.. hace años que no lo veo¿por que lo preguntas Papa?
-Pues se ve que murió hace años y nos dejo esta casa en su testamento,gracias a el ahora podemos vivir en esta casa tan grande.
-Es grande pero....
-Ya te acostumbraras Ariel,seguro que el jardin te encantara.
-¿Tenemos un jardin?
-Pues si,es por eso que quise que nos mudaramos aqui,el jardín de esta casa es el mas grande de Johnsville,no se como se lo hacia el tio Tom pero tenia un jardin precioso,incluso en invierno sus flores no se marchitaban, es como si ese jardin nunca fuera a morir.
-¿En serio?
-En serio.
-¿Puedo verlo?-preguntó Ariel desesperada
-Adelante-
Ariel echo a correr por todos lados para encontrar la puerta que daba al jardin hasta que porfin la encontro y la abrio.....