Fabricas de historias

Fabricas de historias
Lollipop y Nana

domingo, 29 de agosto de 2010

Sensación extraña(Lollipop)

Seguro que alguna vez has sentido que estáis solos,en la sala de estar,mirando la television, sientes que hay alguien a tu lado y le hablas, cuando miras a tu lado no hay nadie entonces sientes un escalofrío.O alguna vez has sentido que te miran.Es una sensación extraña.

En uno de estos casos esta el de Maya.Los ciudadanos de Ogenville nunca pudieron olvidar lo que le paso con esa chica.Algunos curiosos de pueblos cercanos preguntan sobre lo que le pasó a aquella chica.Muchas personas reaccionan de modo diferente al sentir la pregunta.La mayoría al sentir el nombre de la chica su cara se pone pálida y hacen como si no supieran nada.Las personas mas sensibles se ponen a tartamudear palabras sin sentido.Y otras personas se ponen serias y comienzan a gritar
-¡Yo no se nada de esa chica,vete de aquí y no vuelvas nunca!-.

Nadie quería contar la historia de Maya,pero,haré una excepción contigo mi querido lector.

Maya,una chica de vente años había heredado una casa de su querida tía Tiana quien había muerto en un caso muy extraño,tan extraño que ni los médicos mas especializados no sabían que fue la causa de la muerte.
Maya quería descubrir que probocó la muerte de su tía ya que ella le cuidaba desde muy pequeña.
Se instalo en su nueva casa y salió fuera a la calle para preguntar a los vecinos.
Llamó a la casa de enfrente.La puerta se abrió de repente y ella entró.
-¿Hola?¿Puedo pasar?-preguntó Maya
-Estoy aquí..-respondió una voz débil
Maya fue a la sala de estar,donde se hallaba aquella voz.
Halló justo enfrente de la ventana una chica de pelo liso y rubio ,pálida como un fantasma, sentada en una silla mirando la casa de su tía.
-Perdone por molestarle pero tengo que hacerle unas preguntas sobre mi tía-.
-¿Eres la sobrina de Tiana verdad?-preguntó la chica pálida
-Si,¿como lo ha sabido?-.
-Porque vienes de la casa de enfrente,nadie va a la casa de enfrente....-decía la chica pálida sin desviar los ojos de la casa de su tía.
-¿Porque dices eso?¿Que pasa en esa casa?-preguntó Maya
La chica pálida miro a Maya,tenia los ojos grises claros.La chica pálida se levantó y le dijo a Maya:
-Tienes que irte.... Vete.... No tendrías que estar aquí.. Vete de este pueblo y no vuelvas nunca¡NUNCA!-.
Maya se asustó y salió corriendo de la casa de esa chica tan extraña.
¿¿Que pasó en la casa de su tia????
continuara.................

me he pasado un poco escribiendo...:p
Nana tendrá que continuar la historia
Espero que os guste





















martes, 10 de agosto de 2010

Mantente despierta, desenlace - NANA-


Nada, Maite estuvo un rato esperando que ocurriera nada pero no, no ocurrió, ella se sentía estúpida por creer que pasaría algo. Tiro la caja sobre la cama en ese instante sonó un ruido de campanas, se acerco a la caja y miro en su interior, hasta ese momento no había mirado si podía haber algo dentro, en su interior habían unas campanas pequeñas, Maite las cojio y empezó a balancearlas, el ruido era muy bonito pero de nuevo la habitación se volvió oscura las campanas seguían sonando sin que Maite las moviera, a ella le entraban ganas de dormir muchisimas ganas, tantas que no pudo evitar quedarse dormida sobre la cama.

Empezó a soñar, todo era oscuro a su alrededor, pero a lo lejos había una luz, ella se dirigió hacia ese lugar misterioso, al acercarse lo único que encontraba eran fantasmas, niños y niñas, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, todos fantasmas. Ella prosiguió quería aberiguar que había en ese lugar, pero algo loe decía que no se acercara que seria su final. Cuando se encontró a unos centímetros de la luz se detuvo, saco una pulsera que guardaba en el bolsillo del pantalón y la lanzo. En cuanto la pulsera toco la luz se rompió y todas las bolitas azules y blancas se desperdigaron por el suelo.

Despertó, por alguna razón despertó, y al mirar a su alrededor encontró las bolitas de la pulsera por el suelo, ¿había sido solo un sueño?

Al día siguiente le enseño la caja a su abuela, porque a ella siempre le habían gustado las cajas de todo tipo. Al abrir la caja la abuela de Maite se desmayo y no volvió a despertarse nunca mas, ella no había sido tan lista como su nieta...


FIN!! de esta historia tan difícil de continuar. Espero que os aya gustado.


martes, 3 de agosto de 2010

Continuacion de mantente despierta -Lollipop

Maite dormía poco.Muy poco.Porque ella sabia que habían ciertas criaturas que,a través de los sueños,podrian hacerle daño o peor,matarla. Tenia miedo,pero no podia contarselo a nadie porque la tomarian por loca y eso empeoraria las cosas.


Todo comenzó cuando le enviaron un paquete por equivocación.Abrió el paquete por pura curiosidad.
Entonces descubrió una caja.Era negra con signos indescifrables de color rojo.Maite dejo la caja en un armario de su habitación.Era de noche y Maite cada vez tenia mas ganas de abrir esa caja tan misteriosa.Cuando se fue a su habitación no pudo mas aguantar la tentación.Abrió su armario,cojio la caja y la abrió.De ella salio humo negro,había tanto humo que Maite tuvo que cerrar los ojos,escuchó un rujido que le hizo tener escalofrios .Después de unos segundos Maite abrió los ojos.No había nada............


continuara


Nana esta vez me lo has puesto difícil asi que he escrito muy poco, a ver como acaba esta historia.