Fabricas de historias

Fabricas de historias
Lollipop y Nana

martes, 10 de agosto de 2010

Mantente despierta, desenlace - NANA-


Nada, Maite estuvo un rato esperando que ocurriera nada pero no, no ocurrió, ella se sentía estúpida por creer que pasaría algo. Tiro la caja sobre la cama en ese instante sonó un ruido de campanas, se acerco a la caja y miro en su interior, hasta ese momento no había mirado si podía haber algo dentro, en su interior habían unas campanas pequeñas, Maite las cojio y empezó a balancearlas, el ruido era muy bonito pero de nuevo la habitación se volvió oscura las campanas seguían sonando sin que Maite las moviera, a ella le entraban ganas de dormir muchisimas ganas, tantas que no pudo evitar quedarse dormida sobre la cama.

Empezó a soñar, todo era oscuro a su alrededor, pero a lo lejos había una luz, ella se dirigió hacia ese lugar misterioso, al acercarse lo único que encontraba eran fantasmas, niños y niñas, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, todos fantasmas. Ella prosiguió quería aberiguar que había en ese lugar, pero algo loe decía que no se acercara que seria su final. Cuando se encontró a unos centímetros de la luz se detuvo, saco una pulsera que guardaba en el bolsillo del pantalón y la lanzo. En cuanto la pulsera toco la luz se rompió y todas las bolitas azules y blancas se desperdigaron por el suelo.

Despertó, por alguna razón despertó, y al mirar a su alrededor encontró las bolitas de la pulsera por el suelo, ¿había sido solo un sueño?

Al día siguiente le enseño la caja a su abuela, porque a ella siempre le habían gustado las cajas de todo tipo. Al abrir la caja la abuela de Maite se desmayo y no volvió a despertarse nunca mas, ella no había sido tan lista como su nieta...


FIN!! de esta historia tan difícil de continuar. Espero que os aya gustado.


2 comentarios:

  1. A mi me gusto por lo imaginativo que fue, y todo en general, esta idea de crear un relato continuandolo entre dos personas me parece muy bueno, espero no sea el ultimo que hagan asi.

    Muy bueno señoritas!

    ResponderEliminar