Fabricas de historias

Fabricas de historias
Lollipop y Nana

miércoles, 14 de julio de 2010

LOS SUEÑOS QUE RESIDEN EN NUESTRA MEMORIA.....LOLLIPOP






-Era un sueño-pensó Ariel .Un sueño como las historias que le explicaba su madre,un sueño que era imposible.
Ariel vio la casa por dentro, era una casa normal sin nada especial pero acojedora.Aunque Ariel,ahora prefería la casa de su sueño,tal vez porque añoraba el jardín, tal vez porque quedavan mas cosas por descubrir ...
Ariel miró por la ventana de su nueva habitación.Estaba lloviendo.Miraba como las gotas chocaban contra el asfalto, hasta que se durmió.
Ariel creció,se caso,tuvo hijos pero nunca olvidó aquel sueño de un jardín imposible.

Todos tenemos sueños,sueños que nos hacen reír,llorar,enfadarnos... A veces esos sueños quedan plasmados en nuestra mente como le ha pasado a Ariel, por ser tan extraños,porque a veces parecen que existan .
FIN


coment:lo siento si he escrito poco esque me quede sin ideas :p

3 comentarios:

  1. Lollipop:Esta historia se acabó pero continuaremos haciendo mas¡Espero que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. he a quedado muy bien, ni yo lo hubiera acabado tan bien, me ha gustado, pero... porque no has esperado a mañana? es decir podrias haber echo el final mañana, pero aun así no importa me ha gustado Lollipop.
    Mañana yo pondre el principio de la nueva historia

    Nana.

    ResponderEliminar
  3. Los sueños que se terminan, siempre se quedan incrustados en nuestra cabeza y en nuestro corazón ^^

    Me pareció un bonito final, sin duda.

    Un abrazo para las dos!

    ResponderEliminar