Fabricas de historias

Fabricas de historias
Lollipop y Nana

viernes, 23 de julio de 2010

sorpresa -NANA-


Despierta, despierta, era lo que pensaba jack, no, Rosmerta no despertaba, Jack la llevo con cuidado a casa y la coloco sobre su cama, el la miraba con un rostro confuso, vio la herida del cuello empezó a limpiársela con cuidado. Pasaron las horas y Rosmerta no despertaba, Jack había intentado llamar al medico pero no había señal telefónica...
Al final Jack se quedo dormido, paso un rato mas y Rosmerta despertó, no sabía que había ocurrido.
- Dulce y linda Rosmerta, por fin des pertas tes, se que tienes sed no te preocupes hay tienes una presa exquisita.- Una voz de un hombre a quien Rosmerta no conocía se dirigió hacia ella, ante ella un hombre muy joven, quizás de venti-pocos años, la miraba, era un hombre bastante bello.- Rosmerta, querida deberías beber de ese tal Jack, estas muy débil, deberías hacerme caso.
Rosmerta no entendía que decía ese hombre, ¿beber de Jack? ¿A que se refería?
- ¡Oh! Perdona querida no me he presentado, soy Cedric y soy un vampiro, ves esas marcas que tienes en el cuello, lo hice yo, quería convertirte en una vampiro, porque así podrías ser mía, solo mía asta la eternidad.
- No comprendo nada, esto... Cedric... ¿vampiro?... mira esas cosas no existen son solo cuentos de niños.- Rosmerta estaba confusa no se encontraba del todo bien.
Cedric se acerco a Jack, clavo sus colmillos afilados en el cuello de este y dejo que la sangre goteara, Jack se despertó no sabía que pasaba. Rosmerta no pudo resistir a ese aroma, se abalanzo sobre el cuello de Jack.
- Beve, ¡Beve! querida sacia tu sed con este humano inservible.- cedric se puso eufórico, no paraba de reír...


CONTINUARA

pd: creo que escribí demasiado.

Pda: Para quien quiera saber mas de mi (nana) pasen por aquí:
http://lapicesdecolores-love.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario